Buscar este blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

La visión del Ser Humano

El ser humano es cuerpo y espíritu, de manera integral... somos producto de una serie de relaciones con el entorno en el que nos desenvolvemos a través del tiempo.  La excentricidad, se refiere a ver al ser humano fuera del centro, filosóficamente hablando, ésta regula nuestro sistema relacional con:
  • Nosotros mismos
  • Las demás personas
  • Las cosas que nos rodean
Es necesario considerar también que estamos ligados a:
  • Nuestras acciones
  • Lo que producimos
  • lo que hacemos
  • Nuestras relaciones
  • Ser hacedores de cultura e historia
Somos seres en construcción permanente individual y colectivamente y "Nadie es más ni menos que su historia", producto de nuestras acciones pasadas, presentes y futuras.
Por lo tanto, yo armo mi historia a través de mis relaciones en el tiempo, mi historia termina cuando mi tiempo se agote, soy excéntrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario